Muchas gracias a Alcock Y Asociados especialmente a Jennifer Diaz por toda su ayuda estamos muy agradecidos por ayudar a mi mama con su caso migratorio estamos felices con los resultados.
Aquí en Alcock and Associates tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarlo y representarlo en su proceso de naturalización. En nuestra firma de abogados tenemos un equipo de abogados muy dedicados, responsables y atentos que están aquí para ayudarlo y luchar por usted.
El proceso de inmigración es bastante complicado e incluso puede ser largo, por lo que tener a la persona adecuada a su lado puede marcar la diferencia en su caso. A lo largo de los años aquí en Alcock and Associates, hemos tenido el placer y el honor de poder lograr cientos de resultados positivos de nuestros diversos casos de inmigración.
También ofrecemos consultas gratuitas, así como planes de pago razonables. Nuestra oficina ha representado a muchas personas en su nacionalización. También queremos ayudarlo en su proceso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Una cosa que es muy importante que sepa antes de contratar nuestros servicios son las leyes y las opciones relacionadas con su caso.
Para que alguien califique para el proceso de naturalización, debe haber sido residente permanente durante al menos cinco años antes de ser elegible. La única excepción a esto sería si el individuo recibiera su residencia permanente a través de un matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos.
Si la persona en cuestión recibió su residencia permanente a través del matrimonio conyugal, ha estado con el mismo cónyuge durante 3 años, entonces puede solicitar la ciudadanía.
En el proceso de naturalización, el cliente también debe presentar cualquier copia de antecedentes penales. El solicitante también debe demostrar que ha sido una persona de buen carácter moral durante los últimos 5 años.
En otras palabras, esto significa que un individuo debe esperar 5 años desde su último caso de orden penal para solicitar la naturalización.
Todo el proceso puede llevar seis meses, pero para convertirse en ciudadano de los EE. UU., El solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos.
Primero, deberá completar el formulario N-400. Este formulario es la solicitud utilizada para solicitar la ciudadanía. El formulario cuesta $ 640.00. Sin embargo, el examen biométrico siempre se incluye en la tarifa de presentación, por un total de $ 725.00.
Los siguientes son algunos de los documentos para enviar con el formulario N-400:
Después de aproximadamente un mes después de presentar la solicitud, el solicitante recibirá una carta de cita de USCIS. En la fecha y hora indicadas en la carta, el individuo debe ir al lugar indicado y tomar sus huellas digitales.
Aproximadamente dos meses después de completar la biometría, el solicitante recibirá una carta con la cita para la entrevista. A la hora especificada, diríjase a la oficina local para responder preguntas sobre la solicitud, tomar el examen de inglés y educación cívica y recibir una decisión.
Hay ciertas excepciones al requisito de lectura, escritura y habla en inglés. El solicitante debe tener al menos 50 años de edad y un LPR de al menos 20 años, al menos 50 años de edad y un LPR de al menos 15 años, al menos 65 años de edad y un LPR de al menos 20 años. Si el solicitante tiene más de 65 años y ha sido un LPR durante 20 años o más, se le dará una versión corta de la historia y las pruebas del gobierno que tienen veinte preguntas. Estas personas no tienen que tomar el examen de idioma inglés, sino el examen de educación cívica en el idioma de su elección.
Esto es lo que necesitará traer a la entrevista:
¡Ahora el único paso que queda es hacer el juramento! Si se aprueba, el paso final es prestar juramento de lealtad. El USCIS notificará al solicitante por correo la hora y fecha de la ceremonia. Cuando llega la fecha, la persona debe llegar al menos 30 minutos antes para registrarse y devolver su tarjeta de residencia. Si ha pasado más de un día desde la entrevista, se le pueden hacer varias preguntas al solicitante. Una vez que se completa la ceremonia y se ha recitado el juramento, el solicitante ahora es ciudadano. El certificado de naturalización se emitirá y se utilizará como prueba de ciudadanía.
Estas son algunas de las preguntas que uno debe hacer para determinar si son elegibles para el proceso de naturalización.
Esperamos que esta información le ayude a entender mejor su caso. Gracias
Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona el proceso de naturalización o desea programar una consulta gratuita, no dude en llamarnos al 520-355-1111 o venir a nuestra oficina en 2 N Central Ave Piso 26, Tucson, AZ 85004.
En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.
CONSULTA GRATUITA >Alcock & Associates P.C.
One South Church Avenue
Tucson, AZ 85701
Notifications